Dentro de este artículo encontrará información acerca de los procesos internos que se desarrollan al momento en que comenzamos a trabajar y crecer juntos.
¿Qué es Sales - Service hand off?
Esta es una sesión interna que se da siempre al momento de comenzar a trabajar con un nuevo cliente, en este caso, con usted. En ella, el departamento comercial le presentará con el departamento de Account Management.
Los pasos que se siguen pueden delimitarse así:
- Lo primero que debe realizarse es una sesión interna entre el departamento de Account Management y el departamento comercial, este último presentará toda la documentación e información necesaria sobre su empresa al resto del equipo, ya que serán los encargados de llevar todos los procesos de gestión.
- Durante la sesión, el departamento de ventas notificará si usted ya cuenta con un portal en HubSpot. De contar con ello, ventas entregará a Account Management las credenciales.
Si usted tiene un portal, pero todavía no ha compartido las credenciales con el departamento de ventas, Account Management será el encargado de solicitarle los accesos en la siguiente sesión, llamada kick off.
El objetivo principal de esta sesión es conocer algunos puntos, entre ellos:
- Motivos por los que ha decidido crecer de la mano con Dinterweb.
- Rubro en que se encuentra su empresa.
- Objetivos que desea alcanzar.
Toda esta información es de mucha importancia para nosotros como estrategas y equipo productivo, ya que nos sirve de base para definir cómo aportar valor y ayudarle a cumplir sus objetivos, por medio del proceso de entrega del servicio.
Luego del Sales - Service hand off, se agendará una nueva sesión para presentarle a la persona encargada de llevar la estrategia de su cuenta. Esta sesión es la sesión llamada kick off, en ella las personas involucradas se conocen, se habla sobre los objetivos, se alinean las expectativas, se definen las responsabilidades y los roles que deben asumir Dinterweb y las funciones que usted desempeñará.